Presentan el Atlas Cultural

Presentan el Atlas Cultural

23 Julio 2014
El Atlas Cultural del país se presentará esta tarde en el Mercado Cultural montado en el Espacio Cultural Don Bosco (avenida Mitre y San Juan).

El encuentro, que se extenderá hasta el domingo, contará de este modo con un informe que brindará el investigador Julio Villarino en relación al estado de la cultura y de la llamada industria cultural, que se brindará a las 19.

El Sistema de Información Cultural (Sinca), realizado por esta institución y las áreas de cultura de las provincias, busca realizar un recorrido tanto por las industrias culturales, como por la riqueza patrimonial y la gestión pública cultural a lo largo y a lo ancho del país.

A las 20, habrá una charla taller sobre “Videojuegos”, por José Vilosa y Luis Vasquez (Tucma Games). Mañana, de 18 a 19 se llevará a cabo el taller de modería, y a las 19.30, Anahí Cáceres dará la conferencia: “De la misma matriz, una mirada retrospectiva”.

Además, todos los días se realizan charlas sobre el Centro de Edición y Minicine (Culiquitaca Ediciones), Rollo Compartido, La Máquina de Arte, Mesa de Trabajo y Amigo Invisible (Artes Visuales).

En el Mercado Cultural se puede visitar espacios de diseño, artesanías, videojuegos, artes visuales y audiovisuales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios