Borghi: "este entusiasmo es una responsabilidad para nosotros"

Borghi: "este entusiasmo es una responsabilidad para nosotros"

El DT de Argentinos Juniors señaló que la incorporación de Juan Román Riquelme al club de La Paternal generó un "entusiasmo" que se traduce en "una responsabilidad" para el cuerpo técnico con el objetivo de ascender el próximo año.

PRESENTACION. Claudio Borghi, quien dirigió a Riquelme en su paso por Boca Juniors en 2010, expresó su satisfacción por contar una vez más con el ex número 10 xeneize y también por los regresos del volante Cristian Ledesma y del defensor Matías Caruzzo. DYN PRESENTACION. Claudio Borghi, quien dirigió a Riquelme en su paso por Boca Juniors en 2010, expresó su satisfacción por contar una vez más con el ex número 10 xeneize y también por los regresos del volante Cristian Ledesma y del defensor Matías Caruzzo. DYN
20 Julio 2014
BUENOS AIRES.- El DT de Argentinos Juniors, Claudio Borghi, señaló que la incorporación de Juan Román Riquelme al club de La Paternal generó un "entusiasmo" que se traduce en "una responsabilidad" para el cuerpo técnico con el objetivo de ascender el próximo año.

"Estoy medio asustado con todo ésto. Desde muy chiquito no había visto una cosa parecida. Este entusiasmo es una responsabilidad para nosotros", apuntó Borghi en la conferencia de prensa que se realizó en el miniestadio del club.

Borghi, quien dirigió a Riquelme en su paso por Boca Juniors en 2010, expresó su satisfacción por contar una vez más con el ex número 10 xeneize y también por los regresos del volante Cristian Ledesma y del defensor Matías Caruzzo.

"Ojalá podamos coronar este semestre con alegría", indicó Borghi quien fue señalado por Riquelme como "el mejor DT de la Argentina".

Argentinos Juniors disputará el torneo Nacional B en el segundo semestre del año en busca de volver a la máxima categoría del fútbol argentino, con el crack Juan Román Riquelme, el volante Cristian Ledesma y el defensor Matías Caruzzo como refuerzos destacados. (Télam)

Comentarios