Boca y el primer gran choque de prueba sin Riquelme

Boca y el primer gran choque de prueba sin Riquelme

20 Julio 2014
BUENOS AIRES.- Semestre nuevo, vida nueva. Boca comenzará a dar sus primeros pasos sin el mando de Juan Román Riquelme, con partidos de preparación y prueba de cara a los torneos oficiales que afrontará la segunda parte del año sin su último gran ídolo.

Hoy, por ejemplo, el equipo de Carlos Bianchi se medirá en un mano a mano con Nacional de Uruguay, a las 16 en Montevideo (el partido será transmitido en vivo por TyC Sports y dirigido por el local Daniel Fedorczuk).

Para este partido el “Virrey” ya alistó a sus hombre titulares, con los que piensa comenzar el torneo de Primera que comenzará en Agosto. Agustín Orión; Hernán Grana, Lisandro Magallán, Juan Forlín, Emiliano Insúa; Fernando Gago, Cristian Erbes, Federico Carrizo; Gonzalo Castellani; Jonathan Calleri y Emmanuel Gigliotti serán los 11 del DT (que dejó en Buenos Aires a Daniel Díaz, quien fue expulsado en el anterior amistoso que Boca perdió en Corrientes, con Boca Unidos.

Las vueltas de Orión y Gago serán el punto de atención “xeneize”. ¿Cómo llegaron los jugadores tras su participación en el Mundial de Brasil con la Selección? Ese será el interrogante de Bianchi, que espera que ambos jugadores suplan la ausencia de Román en los vestuarios y sean la voz de mando de ahora en adelante. (Especial)

Comentarios