Riquelme fue presentado en Argentinos Juniors

Riquelme fue presentado en Argentinos Juniors

El ídolo de Boca se negó a hablar sobre el DT xeneize, Carlos Bianchi.

CAMISETA NUEVA. Riquelme, con la 10 de Argentinos. FOTO DE LANACION.COM.AR CAMISETA NUEVA. Riquelme, con la 10 de Argentinos. FOTO DE LANACION.COM.AR
20 Julio 2014
BUENOS AIRES.- El volante e ídolo de Boca Juan Román Riquelme fue presentado esta tarde como nuevo jugador de Argentinos Juniors. El enganche ocupó el lugar central de la mesa, la cual compartió, entre otros, con Cristian Ledesma y Matías Caruzzo, quienes también fueron presentados oficialmente en su regreso al club.

"Boca en mi vida va a ser muy importante, pero he pensado mucho y creo que Argentinos necesita que lo ayudemos". Con esa oración explicó Riquelme si decisión de llegar al club de La Paternal, con el cual firmó su contrato por 18 meses.

"Me fui hace 18 años. Tengo la suerte de volver a estar acá, de volver a recordar momentos lindos", dijo Riquelme durante su presentación en un Polideportivo Malvinas Argentinas con 2.500 hinchas, luego de agradecer a la gente "por tanto cariño".

"Sobre Carlos Bianchi no voy a hablar. A partir de hoy, el mejor entrenador de la Argentina está acá, al lado mío", remarcó en referencia al DT de Argentinos Juniors, Claudio Borghi. 

Comentarios