Las tres novedades curiosas de la semana

Las tres novedades curiosas de la semana

20 Julio 2014

El coche de Froilán
La Ferrari 375 fue subastada en más de U$S 18 millones

GOODWOOD (Inglaterra).- La Ferrari que tripuló José Froilán González en 1954 en las tradicionales “Mille Miglia” fue vendida en más de U$S 18 millones durante la programación del Festival de Goodwood realizado en los últimos días. La unidad es la denominada Ferrari 375, que cuenta con un motor de 4.9 litros y que el recordado ex piloto argentino compartió con éxito con el italiano Umberto Mangioli. La subasta se hizo ante una gran cantidad de interesados en adquirir autos históricos deportivos. Froilán González fue el primer piloto que logró ganar con una Ferrari en la Fórmula 1, por tal motivo siempre fue uno de los pilotos preferidos y queridos por el propio Enzo Ferrari. (Télam)

En euros
Messi, el primer contribuyente

Lionel Messi se convirtió en el primer contribuyente individual de España al pagar 53 millones de euros en un año, a lo que deberá sumar otros tres millones de sanción por no tributar por sus derechos de imagen durante tres años, según su declaración jurada.

Sin CUIT
Ni las “griegas” se salvaron

La AFIP anunció que excluyó del Monotributo a más de 100 contribuyentes que viajaron al Mundial en Brasil, tras adquirir “costosos paquetes turísticos”, entre ellos a las hermanas “griegas” Vicky y Stefanía Xipolitakis, cuyos CUIT fueron dados de baja.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios