“En terapia”, con nuevo elenco

“En terapia”, con nuevo elenco

“En terapia”, con nuevo elenco
16 Julio 2014
Otra vez con el personaje de Guillermo Montes (Diego Peretti) como eje, comenzó ayer la TV pública la grabación de la tercera temporada de “En terapia”.

Peretti y Cecilia Roth protagonizan la ficción sobre las vicisitudes de un psicólogo, que regresará en octubre a la pantalla. Basada en la serie israelí “In treatment” (“En tratamiento”), que tuvo también su ciclo en EEUU, la nueva temporada también estará centrada las sesiones de psicoanálisis que encabeza el protagonista de la tira. La serie sigue la labor cotidiana del psicólogo Montes a lo largo de la semana, y muestra en cada episodio una sesión de terapia con sus pacientes.

Producida por Dori Media, con adaptaciones de Esther Feldman y Alejandro Maci, el elenco promete: Julieta Díaz, Darío Grandinetti, Santiago Magariños, Julieta Zylberberg y Martín Slipak.

En la primera temporada la ficción recibió el Martín Fierro a la mejor miniserie y al mejor actor de reparto para Leonardo Sbaraglia. En la segunda obtuvo tres Martín Fierro por unitario, actor protagónico en unitario (Peretti) y actor de reparto (Roberto Carnaghi).

En esta tercera temporada no aparecerá otra de las figuras estelares de esa producción: Norma Aleandro. La actriz, que actuará en Tucumán el miércoles próximo, anticipó a LA GACETA que su personaje de Lucía, la supervisora, no aparecerá en el ciclo, “porque se peleó, al final de la segunda temporada, con Guillermo Montes”. “Sólo lo hablará por teléfono de vez en cuando”, afirmó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios