Alperovich: "Con ansiedad sufrí el triunfo de Argentina ante Holanda en los penales"

Alperovich: "Con ansiedad sufrí el triunfo de Argentina ante Holanda en los penales"

El gobernador se refirió a cómo vivió el partido que le dio el pase a la final al Seleccionado argentino.

SECRETARIA DE PRENSA Y DISUFIÓN SECRETARIA DE PRENSA Y DISUFIÓN
10 Julio 2014
El gobernador José Alperovich fue consultado esta mañana sobre cómo vivió el partido entre Argentina y Holanda, en el que el conjunto argentino se impuso en la serie de penales. "Soy un hincha fanático del fútbol, me encanta el fútbol. Lo sufrí con ansiedad, en mi casa, picando en la heladera de todo por los nervios. Estoy muy contento y con mucha expectativa, espero que podamos ganar el domingo", expresó en contacto con la prensa. 

En relación a los festejos de anoche en la plaza Independencia, expresó: "Logramos que no lleguen los autos y motos porque en las últimas ocasiones hubo algunos incidentes. Fue una verdadera fiesta. A uno le encanta ver a toda la gente unida, sin distinción de partidos políticos ni de clubes. Para m,í como gobernador, es una gran alegría ver a todos los tucumanos felices y festejando".

El primer mandatario tucumano es un reconocido socio e hincha de Atlético Tucumán, que milita en la B Nacional. En los últimos años, cuando alguno de sus viajes oficiales coincidía con un partido del "decano" en Buenos Aires, Alperovich aprovechó para presenciar el cotejo.

Comentarios