Máxima, mufa para Holanda
MAL. Apostó por Holanda y perdió. MAL. Apostó por Holanda y perdió.
10 Julio 2014
SAN PABLO.- Máxima Zorreguieta, reina consorte de Holanda, esta vez no fue un talismán. Todo lo contrario; le salió mal la jugada y ahora son los argentinos los que se burlan de ella.

En la previa a la semifinal, muchos se preguntaban qué haría la argentina, quien estaba en una situación incómoda. Pero el tema que se robó toda la atención, en Holanda y Argentina, tuvo una simple resolución. Unas horas antes del trascendental duelo, una carta enviada por el Palacio Real terminó con los supuestos.

“Máxima y Guillermo Alejandro le desean mucha suerte a la selección ‘oranje’”, decía la misiva que tenía la firma de los reyes e iba dirigida a los jugadores y cuerpo técnico de la selección holandesa. Según comunicó la Federación Holandesa de fútbol, el técnico Louis van Gaal les leyó a sus jugadores el mensaje, donde los reyes les daban ánimos y esperaban la clasificación para la final.

Pero el tiro le salió por la culata. Argentina eliminó a la selección naranja y las cargadas sobre la “mufada” de la Reina comenzaron a invadir las redes sociales. (DPA-Especial)

Comentarios