En la Casa de la Ciudad asesorarán sobre microemprendimientos

En la Casa de la Ciudad asesorarán sobre microemprendimientos

09 Julio 2014
En la Casa de la Ciudad asesorarán sobre microemprendimientos
Micro, pequeños y medianos emprendedores podrán solicitar asesoramiento y capacitación para desarrollar sus proyectos productivos, y hacerlos sustentables en el tiempo. El objetivo es que los actores de la economía tengan un lugar donde intercambiar experiencias, capacitarse y encontrar las necesidades de cada región Los interesados pueden acercarse a la Casa de la Ciudad (Catamarca 920) de lunes a viernes de 8.30 a 12.30.

Continúa mañana en la sala Hynes O’connor el ciclo de Cine Cinerd
A las 21, con entrada gratuita, podrás ver Noche Alucinante (Evil Bead 2), del director Sam Raimi. Es una comedia de terror (por ello, solo apta para mayores de 18 años) que cuenta la historia de Ash, protagonizado por Bruce Campbell. Se trata del único sobreviviente de un ataque de demonios, y se refugia en una cabaña junto a varios desconocidos, mientras las malvadas fuerzas sobrenaturales intentan atraparlo. Si te gusta el género de terror, no te lo pierdas.

24 intendentes del valle Calchaquí se reunirán en la Expovalle 2014
Esta tarde a las 19.30, luego del partido de la Selección contra Holanda, se inaugurará en Animaná (provincia de Salta) la Expovalle 2014, organizada por la Corporación para el Desarrollo del Valle Calchaquí. Entre sus objetivos se destacan lograr el encuentro de todos los pueblos del valle; exponer y vender artesanías y productos agroindustriales del Valle Calchaquí con certificación de origen y calidad y debatir temas que preocupan a la población vallista, como salud, educación, transporte, etcétera. Además, lanzarán un curso de instaladores de antenas satelitales de Internet V-SAT.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios