David Luiz pide "disculpas" entre lágrimas al "pueblo brasileño"

David Luiz pide "disculpas" entre lágrimas al "pueblo brasileño"

"Es un día de mucha tristeza, pero de mucho aprendizaje en la vida", dijo el jugador de Brasil.

David Luiz pide disculpas entre lágrimas al pueblo brasileño
08 Julio 2014
BELO HORIZONTE, Brasil.- El defensa de la selección brasileña de fútbol David Luiz pidió hoy disculpas entre lágrimas al pueblo brasileño por la catastrófica derrota por 7-1 sufrida por su equipo ante Alemania en la semifinal del Mundial. 

"Tristemente no conseguimos. Disculpas a todo el mundo. Todos saben cómo de importante era para mí, para el grupo", expresó el jugador, quien asumió hoy la capitanía de la selección anfitriona en sustituición del suspendido Thiago Silva. 

"Yo sólo quería darle una alegría a mi pueblo. A mi gente, que sufrió tanto, tantas cosas. Todo el mundo sabía lo importante que era para mí ver a todo el pueblo feliz al menos por causa del fútbol", agregó el zaguero, hablando en frases entrecortadas por un profundo llanto. 

"Recibimos cuatro goles en 16 minutos. Es un día de mucha tristeza, pero de mucho aprendizaje en la vida. (....) Explicarlo ahora es difícil. Es un sueño que termina, no de la manera que queríamos", concluyó, inconsolable. 

Alemania avanzó a la final del torneo con goles de Müller (11'), Klose (23'), Kroos (24' y 26'), Khedira (29'), y Schürrle (69' y 70'). Brasil descontó en el último minuto del partido con tanto de Oscar. 

Comentarios