Pelé vaticina que Brasil ganará el Mundial Rusia 2018

Pelé vaticina que Brasil ganará el Mundial Rusia 2018

El máximo referente histórico del fútbol brasileño habló en medio de la desazón que reina en el país vecino tras la goleada que les propinó Alemania por 7 a 1.

CONSAGRADO, PERO TRISTE. Pelé ganó los campeonatos mundiales de 1958, 1962 y 1970.  FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM CONSAGRADO, PERO TRISTE. Pelé ganó los campeonatos mundiales de 1958, 1962 y 1970. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
09 Julio 2014
La derrota de Brasil por 7 a 1 frente a Alemania llevará tiempo para ser digerida en el país vecino. Mientras los protagonistas de la debacle intentan esbozar explicaciones sobre la catástrofe futbolística más dura de la historia de los mundiales, Pelé, el máximo referente histórico del fútbol brasileño, se atrevió a formular un pronóstico al menos osado: aseguró que Brasil triunfará en la Copa del Mundo 2018, que se celebrará en Rusia. 

"Siempre he dicho que el fútbol está lleno de sorpresas. Nadie en el mundo había pensado que Brasil pudiera perder con un marcador de 1-7 ", dijo Pelé, según reproduce el portal Rt.com. "Bueno, ganaremos el sexto título en Rusia. Felicitaciones a Alemania", concluyó. 

Comentarios