Con miles de caretas, los brasileños homenajearán a Neymar

Con miles de caretas, los brasileños homenajearán a Neymar

Una campaña pretende copar las tribunas del Mineirao con la cara del crack brasileño.

EN TODAS PARTES. Los hinchas intentarán llevar a su ídolo a las tribunas. FOTO TOMADA DE OLE.COM.AR EN TODAS PARTES. Los hinchas intentarán llevar a su ídolo a las tribunas. FOTO TOMADA DE OLE.COM.AR
08 Julio 2014
BELO HORIZONTE, Brasil.- Miles de caretas de Neymar, quien se perderá el resto del Mundial 2014 por una lesión, formarán parte de la escenografía del estadio Mineirao de Belo Horizonte cuando esta tarde se enfrenten Brasil y Alemania, por la primera semifinal de la Copa del Mundo.

Esta campaña está impulsada por el grupo comunicacional brasileño ABC, que busca que todos los hinchas locales colaboren para marcar la presencia de Neymar, quien el viernes pasado sufrió la fractura de la tercera vértebra en el partido ante Colombia (2-1), en el estadio Castelao de Fortaleza, explicó la agencia Télam.

"Si Neymar no puede entrar en la cancha, lo haremos por él", manifiesta el mensaje que invita a los "torcedores" a usar la máscara con la foto del crack de Barcelona antes y durante el partido con los alemanes.

"Este martes todos somos Neymar", agrega la campaña, que permite, además, descargar su careta en el mismo sitio web.

Comentarios