Los veteranos le sacaron chispas al sintético salteño

Los veteranos le sacaron chispas al sintético salteño

ATAM. La pista le quedó chica para los atletas master de nuestra provincia. ATAM. La pista le quedó chica para los atletas master de nuestra provincia.
05 Julio 2014
Vayan donde vayan a competir, los atletas veteranos de nuestra provincia no regresan con las manos vacías.

En el Torneo Internacional Master y en el Regional del NOA, los deportistas de la Asociación Tucumana de Atletas Master (Atam) y el plantel de la Asociación de Atletas Veteranos del Hipódromo de Tucumán, brillaron en la pista sintética de la Secretaría de Deportes de la ciudad salteña. El plantel de la Atam, integrado por 20 atletas, copó el medallero en ambos certámenes y conquistó en total 90 medallas: 57 de oro, 25 de plata y ocho de bronce. El atleta más destacado del grupo fue Alberto Horphee, que obtuvo cinco preseas de oro.

En tanto, el plantel de veteranos del Hipódromo que estuvo conformado por Mercedes y Magdalena Serrano, Marta Lescano, Julio Albarracín y Luis Oroño, también brilló en el Torneo Internacional logrando seis medallas doradas, cinco plateadas además. Además, realizó excelentes marcas en distintas pruebas. La deportista que más se destacó en este plantel fue Marta Lescano, con tres preseas de oro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios