Matan a una joven de un disparo en un intento de robo, en Banda del Río Salí

Matan a una joven de un disparo en un intento de robo, en Banda del Río Salí

El asalto ocurrió anoche, alrededor de las 23.30. La pareja asaltada iba sobre una moto cuando fueron detenidos por dos ladrones.

IMAGEN TOMADA DE GOOGLEMAPS.COM IMAGEN TOMADA DE GOOGLEMAPS.COM
04 Julio 2014

Anoche, una pareja que se movilizaba en moto por las calles del municipio de Banda del Río Salí fue abordada por dos asaltantes, a metros de la esquina de avenida Avellaneda y pasaje Ibatín. Los hombres, de acuerdo a los primeros datos, intentaron quedarse con el rodado, circunstancia por la que su conductor aceleró. En ese momento, uno de los ladrones extrajo un arma e hizo un disparó, que impactó en la espalda de Vanina Bellier, de 24 años.

A las 23.20, la comisaría de la zona recibió un llamado del Servicio de Emergencia 911. Cuando los agentes llegaron al lugar encontraron a la joven aún tendida en la calle y a los pocos minutos fue llevada al Hospital Centro de Salud, en San Miguel de Tucumán. Alrededor de las 23.45, desde el centro asistencial se informó que la joven había fallecido debido a las graves heridas que produjo el impacto de la bala en los órganos internos.

Publicidad

Según el comisario Luis Pereyra, titular de la Unidad Regional Este de la Policía, la pareja abordada por los asaltantes se encontraba a metros de la casa de la víctima, quien residía en pasaje Tránsito 29, en cercanías de la zona céntrica de ese municipio. Los autores del hecho, que actuaron a cara descubierta, aún son buscados por la zona.

Comentarios