"No podemos hacer la vista gorda", sostuvo Alperovich, al hablar sobre la inseguridad

"No podemos hacer la vista gorda", sostuvo Alperovich, al hablar sobre la inseguridad

El Gobernador se refirió a medidas que se adoptarán en las próximas semanas para la prevención del delito.

ARCHIVO ARCHIVO
04 Julio 2014

El gobernador José Alperovich inauguró esta mañana obras en la comisaría 1° de esta capital, ubicada en San Martín al 200, en donde fue consultado acerca de los últimos hechos de inseguridad, entre ellos, el intento de robo en el que murió una joven, en Banda del Río Salí, anoche. "Estamos trabajando fuerte para dar con los asesinos. No podemos hacer la visa gorda y tenemos que seguir trabajando para preservar la vida de los ciudadanos", expresó.

En relación al tema seguridad, el mandatario señaló que se incorporarán más agentes, más vehículos, se reforzará la tarea del área de Inteligencia, se adquirirán más cámaras de seguridad y se adoptarán medidas para que las denuncias de los ciudadanos lleguen directamente a las fiscalías. "No queremos que se demoren en las comisarías, queremos implementarlo en los próximas 30 días. Nuestra prioridad es que no se produzca el delito", expresó.

Publicidad

En relación a las obras que se hicieron en la comisaría 1°, expresó: "es una sede modelo, en la que de alguna manera se plantea cual es nuestro plan de seguridad. No solamente vamos a trabajar en prevención. Aquí también estará Desarrollo Social y el Estado realizará un trabajo interdisciplinario para tratar de bajar el delito", dijo.

Comentarios