Mayer perdió con Dimitrov y se despidió de Wimbledon

Mayer perdió con Dimitrov y se despidió de Wimbledon

El argentino cayó ante el búlgaro por 6-4, 7-6 (6) y 6-2 en poco más de dos horas.

UN ESPACIO VACÍO. Mayer era el último argentino que quedaba en carrera. REUTERS UN ESPACIO VACÍO. Mayer era el último argentino que quedaba en carrera. REUTERS
30 Junio 2014
LONDRES, Inglaterra. - El tenista correntino Leonardo Mayer (64 en el ranking) se despidió hoy de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, al caer derrotado ante el búlgaro Grigor Dimitrov (13) por 6-4, 7-6 (6) y 6-2, en un partido correspondiente a los octavos de final, que se prolongó por 2 horas 9 minutos.

Para el correntino esta significó su mejor actuación en el Grand Slam que se desarrolla en el All England Club, ya que su mejores perfomances tuvieron lugar en 2009 y 2013, cuando accedió a segunda ronda.

El encuentro fue suspendido momentáneamente en el segundo set a raíz de la lluvia que cayó en Londres durante la tarde, cuando Dimitrov ganaba 6-4 y 6-5.

Con la eliminación de Mayer ya no quedan tenistas argentinos en Wimbledon, ya que antes siguieron ese camino Carlos Berlocq, Federico Delbonis y Paula Ormaechea.

En líneas generales Mayer realizó un buen partido, pero careció de la precisión necesaria en los momentos claves del juego, como en el tie-break del segundo set o en el inicio del tercer y último parcial.

Comentarios