Nadal y Federer hicieron lo que Serena Williams no

Nadal y Federer hicieron lo que Serena Williams no

DEMOLEDOR. Federer no tuvo piedad del colombiano Giraldo. DEMOLEDOR. Federer no tuvo piedad del colombiano Giraldo.
29 Junio 2014
LONDRES.- Lluvia y más lluvia en Wimbledon. Entre quienes lograron salir al césped, hubo quienes le pusieron buena cara, como el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer, que avanzaron a los octavos de final. Y quienes no pudieron evitar empaparse en la derrota, como le sucedió a la estadounidense Serena Williams.

Nadal venció al kazajo Mikhail Kukushkin por 6-7 (4-7), 6-1, 6-1 y 6-1. Su próximo desafío, en cuartos, será el ascendente australiano Nick Kyrgios, de 19 años. Federer, siete veces campeón en Wimbledon, derrotó con holgura al colombiano Santiago Giraldo por 6-3, 6-1 y 6-3; ahora lo espera el veterano español Tommy Robredo. Y Williams volvió a quedar eliminada antes de lo previsto en un torneo de Grand Slam al caer ante la francesa Alize Cornet por 1-6, 6-3 y 6-4. Ayer también se registraron triunfos del canadiense Milos Raonic y de la rusa Maria Sharapova.

La lluvia obligó a suspender ayer durante unas cinco horas la acción en las canchas secundarias. Hoy no habrá actividad; mañana cuando se reanude, uno de los partidos a jugarse será el de Leonardo Mayer con el búlgaro Grigor Dimitrov. (Especial-DPA)

Comentarios