Un argentino murió luego de ver el partido entre Argentina e Irán

Un argentino murió luego de ver el partido entre Argentina e Irán

Un estudiante universitario formoseño sufrió un "infarto fulminante", dijeron sus amigos.

TRÁGICO FINAL. El formoseño murió en el colectivo de regreso a Río de Janeiro. ARCHIVO DYN TRÁGICO FINAL. El formoseño murió en el colectivo de regreso a Río de Janeiro. ARCHIVO DYN
23 Junio 2014
FORMOSA.- Sergio Enrique Cabrera, un estudiante universitario argentino, profesor de Historia y empleado del Concejo Deliberante de la ciudad formoseña de Clorinda, murió en el baño del micro que lo trasladaba hacia Río de Janeiro, después de ver el partido Argentina-Irán, informaron hoy amigos, familiares y fuentes policiales.

Fabián Villalba, un amigo que lo acompañaba, dijo a Télam que "Sergio murió de un infarto fulminante", cuando estaban de regreso camino a Río de Janeiro.

Durante el trayecto "ingresó al baño, y como llamó la atención que no salía, cuando fueron a ver qué pasaba, ya estaba muerto".

Familiares del hincha fallecido viajaron a Brasil para realizar los trámites correspondientes para poder repatriar el cuerpo de Cabrera, informó la agencia Télam.

Sergio Enrique Cabrera, tenía 41 años, era padre de un niño de dos años y le restaba una materia para recibirse de abogado. Era un apasionado del deporte, hincha de River y dirigente peronista de la cuidad de Clorinda.

Comentarios