México goleó a Croacia y ahora va por la "Naranja"

México goleó a Croacia y ahora va por la "Naranja"

El "Tri" se impuso por 3 a 1 a los europeos. Márquez, Guardado y Hernández anotaron los goles; descontó Perisic.

LOCURA MEXICANA. México fue mucho más que Croacia, que mostró muy poco. REUTERS LOCURA MEXICANA. México fue mucho más que Croacia, que mostró muy poco. REUTERS
23 Junio 2014
RECIFE, Brasil.-  El seleccionado de México doblegó hoy por 3-1 a su par de Croacia en el estadio Arena Pernambuco de Recife y accedió a los octavos de final del Mundial de Brasil, instancia en la que se medirá el domingo con Holanda, ganador del Grupo B.
   
Un cabezazo del defensor Rafael Márquez a los 26 minutos del segundo tiempo, un zurdazo de Andrés Guardado tres minutos más tarde y un testazo de Javier Hernández a los 36, fueron las llaves de la victoria para el conjunto conducido por Miguel Herrera, en un encuentro por momentos demasiado friccionado.
   
Ivan Perisic, a cuatro minutos de cumplirse el tiempo reglamentario, descontó para el elenco europeo, que terminó con diez hombres en su último partido en Brasil por la expulsión de Ante Rebic, a los 43 minutos.
   
De esta manera, el elenco mexicano acumuló siete puntos en el Grupo A al igual que Brasil, aunque el seleccionado local terminó primero por tener mejor diferencia de gol tras su victoria por 4-1 ante Camerún en Brasilia.
   
El choque entre México y Holanda se jugará el domingo a las 13 en el estadio Castelão de Fortaleza.

Comentarios