Suárez se vistió de héroe y le dio el triunfo a Uruguay frente a Inglaterra

Suárez se vistió de héroe y le dio el triunfo a Uruguay frente a Inglaterra

El duelo está 2 a 1. Los europeos quedan al borde de la eliminación con este resultado. Transmite la TV Pública.

PISTOLERO. Suárez anotó de cabeza luego de un preciso centro de Cavani. REUTERS PISTOLERO. Suárez anotó de cabeza luego de un preciso centro de Cavani. REUTERS
19 Junio 2014
SAN PABLO, Brasil.- Uruguayos e ingleses, dos campeones mundiales que arrancaron con derrotas en Brasil 2014, chocarán en un duelo clave para las aspiraciones de ambos, pues el vencedor seguirá con chances de clasificar mientras que el que pierda le dirá prácticamente adiós al certamen.

El encuentro, correspondiente a la segunda fecha del Grupo D, se llevará a cabo desde las 16 en el estadio Arena Corinthians de San Pablo con el arbitraje del español Carlos Velasco Carballo.

La zona tiene como líderes a Italia y la sorprendente Costa Rica con 3 puntos y que jugarán el viernes en Recife, mientras que Uruguay e Inglaterra no suman unidades y necesitan ganar mañana para no quedar al margen de la Copa del Mundo.

Es que el que resulte vencido por segunda vez solo le quedará una ínfima chance, aunque para eso deben darse una serie de resultados en los tres partidos restantes del grupo.

Uruguay, campeón de local en 1930 y en Brasil en 1950 con el histórico `Maracanazo`, tuvo un frustrante debut ante Costa Rica, porque si bien arrancó arriba en el marcador y se esperaba por una fácil victoria, finalmente fue arrasado por los `ticos` en el segundo tiempo para caer por un categórico 3-1.

En tanto, Inglaterra, ganador de la Copa en 1966 en su país, no tuvo su mejor rendimiento en el estreno ante Italia pero tampoco mereció perder (2-1) porque la realidad es que ninguno de los dos equipos hizo méritos para llevarse los tres puntos.

Comentarios