Sabella no confirmó la formación argentina para el debut

Sabella no confirmó la formación argentina para el debut

El entrenador apeló a misterio en conferencia de prensa. "Estoy mitad escondendor, mitad que no definí el equipo en un ciento por ciento", reconoció.

ÚLTIMOS AJUSTES. Sabella comanda el reconocimiento del campo de juego del Maracaná. DYN ÚLTIMOS AJUSTES. Sabella comanda el reconocimiento del campo de juego del Maracaná. DYN
14 Junio 2014
RIO DE JANEIRO, Brasil.- El entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, no confirmó la formación para enfrentar este domingo a las 19 a Bosnia, en lo que será el debut del combinado albiceleste en el grupo F del Mundial Brasil 2014. "Estoy mitad escondedor, mitad que no tengo confirmada la formación en un ciento por ciento", reconoció.

El entrenador dijo que esperará hasta último momento para definir los 11 que saltarán a la cancha desde el arranque.

Respecto al favoritismo que la Selección, Sabella prefirió quitarse la presión de encima. "No me gusta la palabra favorito, eso se lo dejaremos para otros", afirmó.

El DT también se refirió a la polémica actuación de muchos de los árbitros en lo que va de la Copa del Mundo. "Todos somos seres humanos y podemos cometer errores en un partido de fútbol. Algunas jugadas fueron muy finitas, otras no tanto, pero es muy difícil ser árbitro, son los únicos que no tienen hinchada. Así que confío en los árbitros. Hay que tener pensamiento positivo y confiar", afirmó en una conferencia que brindó en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Comentarios