¡Qué manera de festejar!

¡Qué manera de festejar!

Sólo Tucumán Central pudo ganar y Estación Experimental es el único líder del grupo B.

ACRÓBATA. Gonzalo Masmud celebra el segundo gol de Tucumán Central. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA ACRÓBATA. Gonzalo Masmud celebra el segundo gol de Tucumán Central. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA
14 Junio 2014
En un partido de trámite parejo, Ateneo Parroquial Alderetes y Estación Experimental no pudieron sacarse ventaja, en uno de los tres partidos que se jugaron ayer por la fecha 9 del Anual de la Primera A de la Liga Tucumana de Fútbol.

El 0 a 0 no pudo ser quebrado a pesar del esfuerzo de los protagonistas de este encuentro del Grupo B. Por esta zona, Famaillá y Bella Vista igualaron 2 a 2, en un partido en el que las emociones en las áreas le dieron un toque de distinción al enfrentamiento.

Mientras que Tucumán Central logró el primer triunfo del torneo, al derrotar 3 a 1 a San Pablo, en un cotejo del grupo A.

Programa para hoy

Con nueve encuentros, continuará esta tarde el torneo liguista. El programa de cotejos (y sus árbitros) es el siguiente:

Grupo A:

- Unión Aconquija-Cruz Alta (Oscar Pérez).

- Ñuñorco-San Ramón (Aldo Herrera)

- San Jorge-Central Norte, en el estadio de Central Norte (Leyla Argañaraz).

-Graneros-Deportivo Aguilares (Nelson Bejas).

-Concepción FC-Lastenia (Diego Rodríguez Fernández).

Grupo B:

- Almirante Brown-All Boys (Daniel Mansilla).

- San Juan-Deportivo Marapa (Daniel Décima)

- Newbery-San Lorenzo (SA) (Fernando Albornoz)

- San Antonio-Atlético Concepción (Santiago de la Rosa).

Primera B

Eudoro Avellaneda derrotó 3 a 0 a Central Córdoba, en el partido adelantado de la quinta fecha del Anual de la Primera B liguista.

Héctor Herrera, Luis Alderete y Gabriel Maldonado fueron los autores de los tantos del ganador.

Los partidos que se jugarán esta tarde serán: Talleres-Juventud Unida (Cristian Marin), 20 de Junio-Villa Mitre, en Argentinos del Norte (Marcos Luna), La Providencia-Alto Verde, en San Ramón (Mauricio Martín), Azucarera Argentina-Santa Bárbara (Miguel Jiménez), Unión Simoca-Santa Ana (José Ponce) y Sportivo Trinidad-Llorens (Maximiliano Leal).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios