El pozo de $ 105.000 de los Números de Oro te hace soñar despierto

Hoy se entregan las tarjetas correspondientes a la semana 27. Los usuarios de Tarjeta Sol tienen la posibilidad de duplicar esa cifra

TODOS ATENTOS. Los lectores se amontonan frente a LA GACETA para controlar sus respectivas tarjetas. la gaceta / foto de oscar ferronato TODOS ATENTOS. Los lectores se amontonan frente a LA GACETA para controlar sus respectivas tarjetas. la gaceta / foto de oscar ferronato
14 Junio 2014
Por segunda semana consecutiva el premio del entretenimiento Números de Oro ha quedado vacante. Esto quiere decir que los que participen tendrán la posibilidad de llevarse $105.000. Además, si el o los ganadores son usuarios de la Tarjeta Sol del Banco Santiago del Estero el premio se duplicará, o sea que pueden ser acreedores de $210.000. El que logre completar toda la grilla hasta el jueves tiene tiempo de presentarse en las oficinas de LA GACETA hasta las 18 de ese día.

¿Qué harías?
“¿Qué haría con $105.000?” A los lectores les tienta jugar al ojalá y enumerar todo lo que harían con esa cantidad de dinero.

Américo Chocobar termina de controlar las tarjetas antes de tirarlas al buzón que está en la puerta de entrada de LA GACETA para participar del sorteo del O KM y asegura sin vueltas que lo primero que haría sería completar el tratamiento que está haciendo para su columna. Con lo que le sobre, explica, pagaría algunas deudas.

“¡Me iría al Mundial!”, lanza sin titubeos Nancy Álvarez, quien pasea por el centro acompañada de su hija, Alejandra. Ambas confiesan que desde hace años que siguen el entretenimiento, pero que la suerte todavía no les ha sonreído. “Ojalá nos toque esta vez”, dicen.

Juan Palomino le daría el dinero a su hijo para que se pueda operar de los ojos. “Le cuesta $11.000 cada ojo y la operación que necesita no la cubre la obra social”, explica. Con el resto del dinero ampliaría la academia de baile de otra de sus hijas. En definitiva, todo para sus hijos y nada para él. “Yo ya soy jubilado y no necesito nada”, dice riendo.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios