Catherine Fulop apoya a la Selección a lo Larissa Riquelme

Catherine Fulop apoya a la Selección a lo Larissa Riquelme

La modelo y conductora y su manera de alentar junto a su esposo al equipo de Sabella.

ANIMADORES. La conductora de Mi gente bella junto a su compañero. IMAGEN TOMADA DE RATINGCERO.COM.AR ANIMADORES. La conductora de "Mi gente bella" junto a su compañero. IMAGEN TOMADA DE RATINGCERO.COM.AR
13 Junio 2014
BUENOS AIRES.- En un divertido cruce entre "Mañanas argentinas" -ciclo que sale al aire por C5N- y  "Mi gente bella", el programa de radio de Catherine Fulop, la conductora divirtió al público contando intimidades familiares. 

"Cathy te queda mejor a vos, y estoy hablando del celular. Te bancamos a morir", comenzó diciendo el periodista y compañero de Daniela Ballester, Javier Díaz, ni bien vio a la bella mujer -que estaba acompañado por Marcelo Foss- lucir como Larissa Riquelme. A lo que Cathy respondió con su característico humor: "Yo ahora quiero ser la chica del celular, llamar la atención".

Además, Catherine reveló intimidades familiares a la hora de ver un partido: "Yo lo voy a ver en mi casa con toda la familia. Es una locura, el Ova ya está diciendo: 'yo no voy a ir a ningún lado, me quedo'. Es un día nulo y la Gaby (Gabriela Sabatini, su cuñada) es futbolera mal y cabulera. Imagináte que mi suegra, si va ganando Argentina o meten un gol, se queda en la misma posición todo el partido y no se mueve. Te digo que voy a ir tuiteando la expresiones del Ova porque es como un loquito que habla sólo", concluyó, entre risas.

¡Igual que Larissa Riquelme! Cathy Fulop y su manera de alentar a la Selección

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios