Jennifer López, Pittbull y Claudia Leitte fueron las estrellas de la fiesta

Luego de algunas idas y vueltas, J-Lo estuvo en la ceremonia inaugural de la Copa de Mundo. Video

CANTO MUNDIAL. El espectáculo de J-Lo, Pittbull y Leitte fue lo más llamativo de la fiesta de apertura. REUTERS CANTO MUNDIAL. El espectáculo de J-Lo, Pittbull y Leitte fue lo más llamativo de la fiesta de apertura. REUTERS
12 Junio 2014
SAN PABLO, Brasil.- Luego de algunas idas y vueltas, la cantante Jennifer López estuvo presente en la ceremonia inaugural del Mundial de Brasil 2014 y brilló junto a Claudia Leitte y Pittbull, las estrellas en San Pablo. El trío cerró la fiesta de apertura entonando la canción oficial del torneo, que sonó algo distorsionada en el abierto estadio de Itaquerao.

El punto culminante llegó cuando una gran bola luminosa en el centro del campo de juego se desgajó y de su interior apareció la brasileña Leitte cantando "Aquarela do Brasil".

Del centro del improvisado escenario surgieron luego J-Lo y Pittbull, que se sumaron a Leitte y entonaron "We are one", que no ha cautivado a los fans como lo hizo el "Waka Waka" de Shakira en Sudáfrica 2010.

Durante 30 minutos, unos 600 bailarines danzaron alrededor de la gran bola luminosa en un viaje simbólico por la cultura y geografía de Brasil.

La naturaleza selvática, el río Amazonas, los luchadores de capoeira, la herencia africana, los gauchos del sur y, por supuesto, el fútbol, que en Brasil es considerado un patrimonio cultural, tuvieron un hueco en una ceremonia que no pasará a la historia de la inauguraciones.

Comentarios