Con gráficos increíbles, FIFA15 saldrá a la venta en septiembre

Con gráficos increíbles, FIFA15 saldrá a la venta en septiembre

La nueva versión del juego de EA Sports fue anunciada durante la conferencia E3. Mirá el trailer.

ESPERADO. FIFA 15 estará en los negocios a partir de septiembre. FOTO TOMADA DE EASPORTS.COM ESPERADO. FIFA 15 estará en los negocios a partir de septiembre. FOTO TOMADA DE EASPORTS.COM
10 Junio 2014
LOS ANGELES, Estados Unidos.- Durante la jornada inaugural de la E3, la feria de videojuegos más importante del mundo, la empresa canadiense EA Sports presentó en sociedad el trailer oficial de FIFA 15, la nueva edición de la saga de juegos de fútbol que lidera el mercado en los últimos años.

“FIFA 15 convertirá la experiencia del fútbol en toda una realidad a través de sus impresionantes detalles gráficos que permitirán que los fanáticos puedan vivir la emoción e intensidad de este deporte como nunca antes lo han hecho”, describió la compañía según destaca el sitio “Infobae”.

La fecha de salida al mercado está prevista para el 23 de septiembre, aunque ya se pueden realizar reservas a través del sitio de la compañía.

Esta nueva edición será compatible con las consolas Xbox One y PlayStation 4, además de las ya tradicionales Xbox 360 y PS 3. Como es también un clásico, habrá una versión para PC.

Comentarios