Scioli critica a Massa y a Macri porque “quieren cambiar todo”

Scioli critica a Massa y a Macri porque “quieren cambiar todo”

El precandidato presidencial dijo que busca vivir en un país tolerante.

HACIA 2015. Scioli criticó a los que tenían una visión apocalíptica del país. dyn HACIA 2015. Scioli criticó a los que tenían una visión apocalíptica del país. dyn
09 Junio 2014
BUENOS AIRES.- El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, señaló a los también presidenciables Mauricio Macri y Sergio Massa como representantes de una línea claramente opositora y señaló que espera como apoyo que la presidenta, Cristina Fernández, deje la mayor cantidad de temas resueltos.

Al defender la carrera política que inició en 1997, cuando ingresó al espacio público con el menemismo, Scioli señaló: “a esta altura lo mío ya no es suerte, tiene que ver con el esfuerzo, la experiencia, la capacidad en equipo. Yo busco el mayor consenso con la mayor amplitud”.

Además, sostuvo, con miras a 2015: “el mejor apoyo que espero de la presidenta es que deje la mayor cantidad de temas resueltos, como lo está demostrando en sus últimas decisiones”.

Scioli dijo que busca vivir en un país tolerante, con más paz social, tiene que ver con el tono de las disputas y la sana convivencia democrática. “Es lo que yo promuevo. Ahora todos hablan de diálogo, de unidad, de consenso, pero yo soy el original”, dijo el mandatario al diario “La Capital”, de Rosario, ciudad que visitará mañana.

Scioli señaló que busca interpretar lo que la gente espera de un gobierno democrático, que no es cambiar todo. “Otros dirigentes son los que expresan que quieren cambiar todo, no yo”, sostuvo.

Cuando le preguntaron quienes quieren cambiar todo, dijo: “Macri, quien se opone a lo que se hizo en YPF, AFJP”.

“Massa también ha tomado esa línea claramente opositora, de confrontación”, añadió.

Y, señaló: “algunos tenían una visión apocalíptica de la Argentina, en enero estaban diciendo que el país se quedaba sin reservas, que venía hiperinflación, que se venían elecciones anticipadas, que no le íbamos a pagar a Repsol. Yo soy optimista, de confiar y creer en la Argentina”.

“Puse todo mi esfuerzo para que se mantenga la confianza en el país: mi viaje a Nueva York fue en ese contexto y pude poner mi granito de arena para que haya tranquilidad”, acotó el mandatario. (DyN)

Comentarios