Pogueá con Ciro y Los Persas
Pogueá con Ciro y Los Persas
07 Junio 2014
Rock
Pogueá con Ciro y Los Persas 
Las últimas, las primeras, las clásicas. Todas las canciones de Ciro y Los Persas (¿y de Los Piojos también?) se escucharán hoy, desde las 23, en Central Córdoba (avenida Alem 790) cuando la banda de Andrés Ciro Martínez se suba al escenario. Las entradas se venden en el club y en La Rockeria (Buenos Aires 39, local 6).   

Teatro
Vuelve “Desde el andamio” 
“Desde el andamio”, la obra de Carlos Alsina, se repondrá hoy, a las 22, en El Pulmón (Córdoba 86). La historia trata sobre un albañil que permanece durante años en un andamio, sin bajar nunca. Desde allí observa la realidad y la comenta con acidez. Actúa Pablo Mellace y dirige Alsina. La escenografía es de Jorge Salvatierra.

Folclore
Los Inti Mista en el Patio Lorca 
El grupo folclórico Inti Mista actuará hoy, a las 22, en el Patio Lorca (avenida Alem 222). Integran la banda Sofía Castaño (voz), Poly Gómez (guitarra), Tony Díaz (teclado) y Facundo Roldán (percusión). Angie Camuñas y Gustavo Moyano son los músicos invitados.

En el Virla
Cabrera presenta “Sencillito” 
El cantautor tucumano Mario Cabrera presentará su disco “Sencillito” hoy, a las 23.30, en el Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265). Lo acompañarán Francisco Santamarina en guitarra, Víctor Juárez en bandoneón y acordeón, y Cuchi Correa en percusión. El invitado especial será el actor Edgardo Nieva, conocido por interpretar al boxeador José María Gatica en la película ”Gatica, el mono”.

Comentarios