Un brujo de Ghana asegura que lesionó a Cristiano Ronaldo con sus poderes

Un brujo de Ghana asegura que lesionó a Cristiano Ronaldo con sus poderes

El máximo gurú espiritual del país africano, rival de Portugal en la fase de grupos, aseguró que hizo un conjuro para lesionarlo.

DIABLO DEL MIÉRCOLES. Nana Kwaku Bonsam, uno de los brujos más influyentes de Ghana. FOTO TOMADA DE PERU21.PE "DIABLO DEL MIÉRCOLES". Nana Kwaku Bonsam, uno de los brujos más influyentes de Ghana. FOTO TOMADA DE PERU21.PE
05 Junio 2014
Uno de los brujos más influyentes de Ghana, Nana Kwaku Bonsam, aseguró que fue él quien lesionó al portugués Cristiano Ronaldo para que no enfrente a su selección en el último partido del Grupo G del Mundial Brasil 2014.

"Diablo del miércoles", como se traduce el nombre del hechicero, predijo en febrero que ‘CR7’ no podría jugar la Copa del Mundo, destaca Deportes.terra.es. Explicó que realizó un conjuro con polvo especial de dioses, mezclado con hierbas y un brebaje que colocó cerca de una fotografía del luso.

“Dije hace cuatro meses que iba a trabajar en serio con Cristiano y lo mejor que podía hacer era conseguir que no jugara contra Ghana”, indica en una declaración que reproduce el diario español ABC, tras afirmar que la lesión del portugués no la puede curar “cualquier médico. Es espiritual y hoy le duele la rodilla, mañana el muslo y pasado otra cosa”.

Comentarios