Conocé a los 11 jugadores que no seguirán en Atlético - LA GACETA Tucumán

Conocé a los 11 jugadores que no seguirán en Atlético

Rivoira les anunció esta mañana que sus contratos no serán renovados.

04 Jun 2014
2

SE TERMINO. Tres históricos deberán continuar sus carreras en otros clubes. ARCHIVO LA GACETA / HECTOR PERALTA

La mayoría ya lo sabía pero siempre hay espacios para la sorpresa. Lo cierto es que este mediodía, luego del entrenamiento, el técnico Héctor Rivoira le confirmó al plantel los nombres de los 11 futbolistas que no seguirán en el club, entre los que se encuentran los históricos Edgardo Galíndez, César Montiglio y Diego Barrado.

Luego de la reunión mantenida anoche por la dirigencia y el cuerpo técnico se decidió que el arquero Maximiliano Flores, los defensores Nahuel Roselli, Franco Canever y Galíndez, los volantes Montiglio, Barrado, Matías Carabajal, Alfredo Carrizo, Gonzalo Bazán y Pablo Despósito y el delanteros Víctor Píriz Alves no serán parte del proyecto que apunta a depositar en diciembre al "Decano" en Primera.



Con las fechas de vencimiento de sus contratos cerca, estos jugadores más al delantero Alberto Argañaráz fueron liberados para buscar nuevas propuestas laborales. 

La reducción del plantel y la liberación de un cupo del presupuesto fue una de las metas que se propuso la CD "Decana", que apostará todo al segundo semestre del año.

Comentarios