Francescoli no mediará entre Trezeguet y Cavenaghi

Francescoli no mediará entre Trezeguet y Cavenaghi

PUEDE VOLVER. El pase de David Trezeguet pertenece al “millonario”. PUEDE VOLVER. El pase de David Trezeguet pertenece al “millonario”.
04 Junio 2014
BUENOS AIRES.- El regreso de David Trezeguet a los “millonarios” puede traer algunos problemas. Es que el franco-argentino no tiene una buena relación con Fernando Cavenaghi, capitán del conjunto de Núñez. “Lo que se tengan que decir Cavenaghi y Trezeguet lo dirán ellos, no me voy a meter en eso yo. Hablo mucho con Fernando porque es el capitán del equipo y quien maneja al grupo”, manifestó Enzo Francescoli sobre ambos delanteros, quienes compartieron plantel en la campaña en la que River ascendió a Primera, con Matías Almeyda como técnico, y fueron afines a distintos grupos.

Trezeguet, quien estuvo en Newell`s porque Ramón Díaz prescindió de él, volverá a River, dueño de su pase. “Marcelo Gallardo sabe qué jugadores llegan y quiénes se van, aunque no hay una oferta formal por un jugador”, señaló el Secretario Técnico de la “banda”.

En tanto, dijo que aún no habló con Esteban Cambiasso, aunque reconoció que sí lo hizo Leonel Gancedo (quien acompaña a Francescoli en la secretaría técnica). “Ahora está de vacaciones y no hay una decisión”, aclaró Enzo. (Especial-Télam)

Comentarios