"Loly" Antoniale: "Tengo miedo, estoy pasando un momento desagradable"

"Loly" Antoniale: "Tengo miedo, estoy pasando un momento desagradable"

La ex de Rial afirmó que está angustiada tras haber querido renunciar a ShowMatch. "Me siento muy sola". Video.

FOTO TOMADA DE ELTRECE.TV FOTO TOMADA DE ELTRECE.TV
31 Mayo 2014
BUENOS AIRES.- La modelo Mariana "Loly" Antoniale reveló anoche que pasa el peor momento personal y dejó abierta la posibilidad de continuar en "Showmatch". Insinuó que había alguien que la estaba boicoteando en su carrera y afirmó que amigos personales habían recibido “consejos de mala manera” para que se alejaran de ella.

“Me están pasando muchas cosas, mi mamá está al tanto de todo. Ayer me llamó llorando porque están pasando muchas cosas que no entiendo por qué. Yo no le hice daño a nadie y estoy en un momento que me siento muy sola. Y la verdad que mi mamá sabe todo y me pidió que vuelva a casa”, expresó en diálogo con Marcelo Tinelli.

Según trascendió, la ex de Jorge Rial tenía pensado dejar el ciclo e instalarse en Córdoba, en busca de paz. "Tengo 26 años y tengo que salir adelante. Me encantaría tener siete años y salir corriendo a los brazos de mi mamá, pero luché mucho por estar acá y aunque cada vez se está haciendo peor, tengo esperanza de que mejorará todo. Perdí la paz, la alegría, estoy con mucho miedo porque no sé qué va a hacer de mi futuro laboral. Pasaron situaciones que me bajaron de desfiles. Estoy pasando por un momento desagradable", dijo.

Marcelo Polino le recriminó que estaba dejando una sospecha respecto a que su mala situación tenía que ver con Rial, pero ella lo negó. “Yo no estoy diciendo que Jorge me está amenazando o bajando de un evento. Me encantaría saber quién es esa persona. No estoy hablando de Jorge. De hecho hoy estuve con él y estuvimos hablando”, dijo, según consignó el portal Ciudad.com.

Antoniale se alejó de Rial luego de que allegados a Marianela Mirra hicieran públicas conversaciones subidas de tono entre la ex Gran Hermano y el periodista.

Comentarios