Rial confesó que sigue enamorado de "Loly": "no sé si volvería"

Rial confesó que sigue enamorado de "Loly": "no sé si volvería"

El conductor defendió públicamente a su ex tras las declaraciones del hombre de las fotos.

RESPALDO. Rial defendió públicamente a Loly luego de las declaraciones del hombre que la besa en las fotos. RESPALDO. Rial defendió públicamente a "Loly" luego de las declaraciones del hombre que la besa en las fotos.
05 Junio 2014
BUENOS AIRES.- ¿Dejó la puerta abierta para un posible retorno? Jorge Rial confesó hoy que sigue enamorado de Mariana "Loly" Antoniale, a quien defendió públicamente luego de que salieran a la luz unas fotos viejas besando a un empresario salteño. "Hay una distancia, se enfrían las cosas. Obviamente que uno sigue enamorado, pero la distancia te va desdibujando los contornos del amor", dijo sin dejar en claro si volvería con ella.

Rial, sin embargo, contó que continúa enojado por haberse enterado que su ex había llevado a una de sus hijas a un boliche. "No quiero involucrar más a mi hija. Me mantuve durante dos meses con mucha tranquilidad. Un padre cuando ve mal a su hija, se te borra todo".

"Yo no soy de arrepentirme. Cuando hay hijos de por medio, te duele más... Para mí fue una canallada del pibe lo de las fotos. A Mariana se le agregaron un montón de cosas. Creo que no la están aconsejando. En algún momento necesitó alguien que la contuviera", expresó en diálogo con el ciclo "Desayuno Americano", consignó "Teleshow".

El conductor afirmó que es la última vez que hablará de su vida en público. El amor se defiende desde adentro, si hay distancia, ¿cómo hacés para dialogar? El daño que le hicieron a ella, le tiraron el pasado encima...", se quejó. Afirmó, además, que ella está en Córdoba y que hace poco habló con ella y la vio muy mal.

Comentarios