Habló el empresario fotografiado a los besos con "Loly" Antoniale

Habló el empresario fotografiado a los besos con "Loly" Antoniale

El salteño Marcelo Saravia, de 30 años, se refirió a su relación con la ex de Jorge Rial.

LAS FOTOS DE LA POLÉMICA. Según publicó la revista Caras, las imágenes se habían tomado en 2013, cuando la modelo ya estaba con Rial. FOTOS TOMADAS DE INFOBAE.COM LAS FOTOS DE LA POLÉMICA. Según publicó la revista "Caras", las imágenes se habían tomado en 2013, cuando la modelo ya estaba con Rial. FOTOS TOMADAS DE INFOBAE.COM
04 Junio 2014

BUENOS AIRES.- Salió del anonimato y rompió el silencio. El empresario salteño Marcelo Saravia, de 30 años, habló por primera vez luego de que se publicaran unas fotos suyas a los besos con Mariana "Loly" Antoniale (26), ex pareja de Jorge Rial.

La revista "Caras", que publicó las imágenes que habrían sido tomadas en enero, informó que ellos habían sido novios y que nunca perdieron el contacto, a pesar de la relación que la modelo mantenía con el conductor de "Intrusos".

De acuerdo al titular de una productora hortícola en Salta, en mayo fue la última vez que se encontraron. "Mariana vino (a Salta) para un evento, me llamó y nos vimos. Fue la última vez que la vi y me contó que estaba muy presionada, sobre todo por su madre", afirmó.

"Loly" se animó a confesarle detalles de su relación con el conductor. "Me dijo que a Rial lo quería pero que se sentía muy chica para cumplir un rol de madre que no le corresponde. Y a pesar de que quería a sus hijas, les estaba costando 'bancar' la situación. Estaba cansada del día a día. Más que nada quería volverse a Córdoba y ponerse un spa, que siempre fue su sueño", reveló Saravia, según consignó Infobae.com.

El empresario contó cómo es el trato que tiene con Antoniale y dejó abierta una puerta para un posible acercamiento. "Entre Mariana y yo es obvio que hay algo, siempre puede llegar a pasar algo. Hoy en día tenemos una buena relación, pero somos amigos y nada más. Pero hay que ver qué pasa... Lo que sí puedo afirmar es que yo no fui el culpable ni el responsable de esta separación".

El escándalo veraniego de Rial con la tucumana Marianela Mirra fue el principio del final de la relación que el conductor mantenía con Antoniale.

Publicidad
Comentarios