Preguntados prepara su versión Mundial de Brasil 2014

Preguntados prepara su versión Mundial de Brasil 2014

La fiebre mundialista también tendrá su lugar en la aplicación del momento.

EL MEJOR. El juego es todo un éxito. FOTO DE ARCHIVO EL MEJOR. El juego es todo un éxito. FOTO DE ARCHIVO
30 Mayo 2014
BUENOS AIRES.-  El popular juego Preguntados tendrá su versión especial para el Mundial de Brasil. Las preguntas estarán destinadas sobre el torneo y su historia. Así lo contó su creador, Máximo Cavazzani, al sitio Infotechnology.

La actualización, que llegará más cerca del esperadísimo comienzo de Mundial, tendrá además una picante versión de duelos grupales, algo así como un mini torneo de 12 preguntas en los que serán varios los que compitan. Esto sí que marca una diferencia, ya que en el modo clásico, actual, sólo pueden enfrentarse dos jugadores como máximo.
 
Preguntados, que es gratuito, está disponible disponible tanto en Android e iOS como Facebook, y llegaría el próximo mes a la plataforma Windows Phone, según algunos trascendidos.
 
Este juego, que prueba nuestros conocimientos sobre geografía, física, historia, deportes, arte y entretenimiento, tiene 14 millones de usuarios en el mundo, de los cuales más de 4,5 millones son de Argentina, donde se produce más de una descarga por segundo.

Comentarios