Cotto: "Si Martínez se preparó para siete rounds le serán difíciles los últimos cinco"

Cotto: "Si Martínez se preparó para siete rounds le serán difíciles los últimos cinco"

El púgil puertorriqueño quiere ir por su cuarta corona ante el argentino "Maravilla" Martínez, campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo, en el Madison Square Garden de Nueva York, el sábado 7 de junio.

GRAN PELEA. El boricua Miguel Cotto y el argentino Sergio Maravilla Martínez, campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo, pelearán el sábado 7 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York. GRAN PELEA. El boricua Miguel Cotto y el argentino Sergio "Maravilla" Martínez, campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo, pelearán el sábado 7 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York.
29 Mayo 2014
HOLLYWOOD, California.- El puertorriqueño Miguel Cotto afirmó hoy que si Sergio "Maravilla" Martínez se preparó para hacer siete rounds le resultarán "difíciles" los últimos cinco.

El boricua Cotto irá por su cuarta corona ante el argentino Martínez, campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en el Madison Square Garden de Nueva York, el sábado 7 de junio.

"Me estoy preparado para doce rounds de guerra. Para doce rounds fuertes. Si él (Martínez) piensa que solo necesita prepararse para siete, los últimos cinco le serán muy difíciles", disparó Cotto durante una sesión de entrenamiento en el gimnasio de su técnico Freddie Roach, en Hollywood, California.

"Estoy trabajando muy fuerte, siguiendo el plan de trabajo de  Roach y por eso estoy seguro que llegaré muy bien a este difícil e importante duelo", señaló el originario de Caguas.

"Conseguir ese cuarto campeonato mundial en diferente categorías sería un gran logro para mi carrera, pero en ningún momento me haría pensar que soy mejor que los otros grandes boxeadores que dio Puerto Rico", explicó Cotto, que en el pasado reinó en las categorías superligero, welter y superwerlter.

"Será para Puerto Rico y todos los fieles seguidores del deporte en la isla, si soy el primero en conseguir algo que nunca fue logrado", se esperanzó. (Télam)

Comentarios