La ilusión de Mascherano

La ilusión de Mascherano

"Estamos ante una gran posibilidad", dijo el "Jefecito".

ORDENANDO AL EQUIPO. Javier Mascherano, un líder natural, es el motor de la mitad de la cancha del conjunto “albiceleste”. ORDENANDO AL EQUIPO. Javier Mascherano, un líder natural, es el motor de la mitad de la cancha del conjunto “albiceleste”.
29 Mayo 2014
BUENOS AIRES.- A 10 días de cumplir 30 años y con nueve temporadas en el exterior, Javier Mascherano se muestra aplomado, convencido de cada cosa que afirma. “Estamos ante una gran posibilidad de poder lograr algo lindo. No creo que haya que vivirlo como una presión, sino con la ilusión de saber que si hacemos las cosas bien estamos capacitados para conseguir algo grande”, pronosticó el volante.

El “Jefecito” sueña con festejar en Brasil, pero prefiere ser cauto. Por eso remarcó, una y otra vez, que los mundiales se definen en “los detalles” y que el principal objetivo es encontrar el equilibrio. “Al ser un equipo tan directo nos tocó muchas veces sufrir en el fondo. Lo más importante es encontrar el equilibrio en el retroceso, para que no nos lastimen. Es importante ser sólidos. De la mitad de la cancha para adelante no vamos a tener problemas”, sostuvo.

A poco de jugar su tercer Mundial, el ex futbolista River descartó las dudas que sembraron sobre Messi la falta de grandes títulos de Barcelona. “En definitiva estamos hablando de un jugador que nos ha acostumbrado a cosas sobrenaturales. No sé qué jugador argentino pudo haber llegado a sus cifras. Estamos hablando de un chico que hace cosas que nunca antes se habían visto. Cuando hace 42 goles después de hacer 90 parece que tuvo una temporada mala”, señaló el oriundo de la localidad santafesina de San Lorenzo.

“Cuando Messi habló de ‘cambiar el chip’ para jugar con la Selección, quiso expresar que empezaba una etapa nueva, obviamente eso lo pensamos todos”, sostuvo su compañero en el Barcelona. (DyN-Télam)

Comentarios