Costanzo tentó a Caruso Lombardi

Costanzo tentó a Caruso Lombardi

El candidato a presidente "Santo" le ofreció el buzo de DT al mediático entrenador, que esta semana desechó renovar su contrato con Quilmes.

CENANDO EN BUENOS AIRES. Con mi amigo Ricardo Caruso Lombardo tratándolo de convencer que venga a San Martín, escribió en la foto que publicó en Facebook José Costanzo. El candidato a presidente de San Martín y el técnico se encuentran cenando en Buenos Aires. FOTO TOMADA DE FACEBOOK DE COSTANZO CENANDO EN BUENOS AIRES. "Con mi amigo Ricardo Caruso Lombardo tratándolo de convencer que venga a San Martín", escribió en la foto que publicó en Facebook José Costanzo. El candidato a presidente de San Martín y el técnico se encuentran cenando en Buenos Aires. FOTO TOMADA DE FACEBOOK DE COSTANZO
29 Mayo 2014
Las elecciones levantan temperatura en Ciudadela y desde la "Agrupación Ciudadela", que lleva a José Costanzo como candidato a presidente, buscaron un golpe mediático para llegar mejor posicionados el domingo. En Buenos Aires, el ex legislador se reunió con Ricardo Caruso Lombardi y le ofreció la dirección técnica del equipo en caso de ganar en los comicios del fin de semana.

"Tengo muchas ganas de trabajar y me encantaría hacerlo en San Martín, pero problemas personales y familiares me lo impiden en este momento, ya que debo permanecer en Buenos Aires", explicó el DT, que esta semana desechó una renovación de contrato con Quilmes debido a que el club no colmaba sus expectativas económicas.

Si bien suena impensado que el mediático entrenador decida trabajar en el Argentino A, se comprometió con Costanzo a asesorarlo en la búsqueda de un nuevo técnico y hasta le acercaría jugadores a la institución de Ciudadela.

Luego de un año conducido por Jorge Garber, los socios "Santos" tendrán la chance este domingo de elegir nuevas autoridades y las dos listas habilitadas son conducidas por Costanzo ("Agrupación Ciudadela") y Oscar Mirkin ("Agrupación Roja y Blanca").

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios