A la Selección la siguen de muy cerca

A la Selección la siguen de muy cerca

Con Di María en el país, el equipo de Sabella continúa ensayando en Ezeiza.

CON SU ÍDOLO. Recién salidas del colegio, unas pequeñas rosarinas se sacan una foto con Di María a la llegada del volante de Real Madrid al aeropuerto Fisherton. “Fideo” recién se acoplará al grupo en Ezeiza, el viernes. CON SU ÍDOLO. Recién salidas del colegio, unas pequeñas rosarinas se sacan una foto con Di María a la llegada del volante de Real Madrid al aeropuerto Fisherton. “Fideo” recién se acoplará al grupo en Ezeiza, el viernes.
28 Mayo 2014
BUENOS AIRES.- No falta nadie. Los 26 jugadores que preseleccionó Alejandro Sabella (serán 23 definitivamente el sábado) se encuentran en el país con la llegada de Ángel Di María ayer al país. El volante que viene de salir campeón con de la Liga de Campeones con Real Madrid, fue licenciado por el entrenador hasta el viernes pero al llegar al aeropuerto Fisherton, de Rosario, demostró estar compenetrado con el objetivo, al igual que el resto de sus compañeros.

“Estamos muy ilusionados con ganar la Copa del Mundo”, declaró “Fideo”, al pisar suelo rosarino. Antes, había pasado fugazmente por Ezeiza, muy cerca de donde Lionel Messi y compañía llevaban adelante el segundo día de entrenamiento.

La actividad no distó de la del primer día pero la agenda llegó con una sorpresa. Ordenado por la FIFA, los jugadores fueron sometidos a controles antidoping, siguiendo los protocolos del Comité Olímpico Internacional (COI) antes de los Juegos.

El único que se salvó, justamente fue “Angelito”, por no formar parte efectiva del plantel aún, pero en su primera práctica, se pondrá al día.

La novedad se la llevaron todos durante la misma mañana, pero no alteraron los ánimos de los jugadores que, a pesar de no tener confirmada su presencia en Brasil desbordaron felicidad, tras el turno matutino.

“Soy un privilegiado y un agradecido por estar acá, en esta lucha. Doy el máximo en cada entrenamiento y me tengo fe para quedar entre los 23, por mi trabajo y forma de ser con el grupo”, resaltó Martín Demichelis el jugador del Manchester City por la señal de TyC Sports, pasado el mediodía.

Otro que tampoco sabe si formará parte de los 23 es Lucas Biglia, aunque el volante central tiene el mismo semblante que Demichelis.

“Es muy importante estar bien de la cabeza. Nosotros en el vestuario estamos muy bien”, dijo el jugador de Lazio que también se mostró confiado con las chances del equipo, sobre todo en ofensiva. “Con nuestros delanteros, hasta las mejores selecciones van a tener que cuidarse”, advirtió Biglia.

“Hay un grupo de amigos. Fuera del trabajo hay 25 amigos, un grupo que se lleva muy bien, con chistes y bromas todo el tiempo. (Ezequiel) Lavezzi, (Ángel) Di María y (Ever) Banega son los expertos en eso”, confesó el jugador.

La otra buena nueva fue que Fernando Gago, ya recuperado de la lesión, corrió a la par del resto.

El buen clima en nuestro país, es el mismo en Brasilia, capital brasileña donde la camiseta argentina es la segunda más vendida en los comercios sólo superada por la local. Una razón más para seguir creyendo. (Especial-DPA-DyN-Télam)

Comentarios