Di María: "Si Argentina no gana el Mundial siempre será considerado como un fracaso"

Di María: "Si Argentina no gana el Mundial siempre será considerado como un fracaso"

El mediocampista argentino ya ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

PROTAGONISTA. Angel Di María, que ganó el oro en Beijing 2008, buscará en Brasil la revancha del Mundial de Sudáfrica 2010. El jugador de Real Madrid se convirtió en una de las grandes figuras del equipo argentino. PROTAGONISTA. Angel Di María, que ganó el oro en Beijing 2008, buscará en Brasil la revancha del Mundial de Sudáfrica 2010. El jugador de Real Madrid se convirtió en una de las grandes figuras del equipo argentino.
27 Mayo 2014
BUENOS AIRES.- El mediocampista Angel Di María, una de las figuras del seleccionado de fútbol dirigido por Alejandro Sabella, aseguró hoy que "si Argentina no gana el Mundial" será considerado como un "fracaso" a dieciséis días del comienzo de la Copa del Mundo Brasil 2014.

"Si Argentina no gana el Mundial será considerado como un fracaso", dijo Di María en declaraciones a Radio La Red.

El mediocampista de Real Madrid, de España, flamante ganador de la Liga de Campeones de Europa, arribó hoy al país y se entrenó junto al plantel de 26 jugadores, en el predio de AFA, bajo las órdenes del DT Alejandro Sabella.

Sobre el logro en la competición europea, el rosarino expresó: "Fue un momento espectacular, me alegró mucho el reconocimiento de todos mis compañeros de la selección por el esfuerzo y el sacrificio que di en la final".

Di María fue considerado por la UEFA (Unión Europea de Fútbol Asociado) como el mejor jugador de la final ante el Atlético de Madrid (4-1 en el tiempo suplementario).

"Despues de la final, Zinedine Zidane (manager de Real Madrid) me abrazó y me dijo: "`Que grande que eres`. Son cosas que no se olvidan", concluyó el jugador.

Di María, de 26 años, marcó nueve goles en 45 partidos en el seleccionado, en el que debutó ante Paraguay (1-1), el 6 de septiembre de 2008; jugó el Mundial de Sudáfrica 2010 y conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing, China, 2008. (Télam)

Comentarios