El "Burrito" Ortega volvería a las canchas a los 40 años

El "Burrito" Ortega volvería a las canchas a los 40 años

El crack analiza jugar con Herminio Arrieta de Jujuy. Lo acompañaría el "Anguila" Gutiérrez.

¿SE DARA? Gutiérrez y Ortega partieron de Jujuy en los '90 para iniciar sus carreras en Huracán y River, respectivamente. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/MARCOSELANGUILA ¿SE DARA? Gutiérrez y Ortega partieron de Jujuy en los '90 para iniciar sus carreras en Huracán y River, respectivamente. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/MARCOSELANGUILA
26 Mayo 2014
BUENOS AIRES.- Ariel Ortega volvería al fútbol a los 40 años en un club de su pueblo natal, Libertador General San Martín, en Jujuy, y en el torneo Argentino B.

Así lo admitió Carlos Cil, entrenador del club Herminio Arrieta,al tiempo que también confirmó que en ese equipo jugará el veterano arquero Marcos Gutiérrez, de 43 años, detalló DyN.

"La posibilidad es concreta. Ariel estuvo el sábado pasado y está feliz por ponerse la camiseta de Herminio Arrieta, de su querido pueblo natal", sostuvo Cil por el canal TyCSports.

"Quiero jugar en Arrieta con mi gente", dijo Ortega según el DT.

Ortega dejó de jugar hace dos años en Defensores de Belgrano y el 13 de julio del año pasado tuvo su despedida de River con un estadio Monumental colmado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios