Spurs vuelve a sufrir en su visita a Oklahoma

Spurs vuelve a sufrir en su visita a Oklahoma

Los 23 puntos de "Manu" no alcanzaron. Thunder venció por 106-97 y acortó distancias. San Antonio lidera la serie por 2-1.

PENETRACIÓN. Reggie Jackson convertirá ante la marca de Baynes. PENETRACIÓN. Reggie Jackson convertirá ante la marca de Baynes.
26 Mayo 2014
OKLAHOMA.- Los Thunder dejaron atrás la desvaída imagen que mostraron en los dos primeros partidos de las finales de la Conferencia Oeste y recortaron la diferencia en el cruce con San Antonio Spurs, que siguen imponiéndose, ahora 2 a 1. El equipo del MVP de la temporada regular, Kevin Durant, se impuso 106-97, con la reaparición del Serge Ibaka, clave en el la línea interior, que terminó con planilla de 15 puntos, siete rebotes, un robo y cuatro tapones. Durant tuvo su mejor producción desde que comenzó la eliminatoria, con un doble-doble (25 puntos y 10 rebotes), a los que añadió tres asistencias, un robo, cuatro pérdidas y un bloqueo.

Russell Westbrook fue el goleador y máxima figura del partido, con 26 unidades, ocho capturas, siete asistencias y tres recuperos. Por los Spurs, “Manu” Ginóbili destacó con 23 tantos, cuatro asistencias y dos robos, Tim Duncan sumó 16 y ocho rebotes. El más apagado de lo componentes del Trío Dorado fue el francés Tony Parker, con 9 puntos y cuatro pases-gol. La llave continuará el martes, nuevamente en el Chesapeake Energy Arena, donde se jugará el cuarto cotejo. Fue la octava derrota en línea de los Spurs en sus visitas a Oklahoma. (Especial)

Comentarios