Con “Camino al Amor” regresa una exitosa dupla

La distancia no podrá vencer al amor de un hombre y una mujer. El regreso de Rodolfo Bebán a la pantalla. Un destacado elenco

PROTAGONISTAS. Carina Zampini y Sebastián Estevanez reeditarán la pareja de “Dulce Amor”. telefe PROTAGONISTAS. Carina Zampini y Sebastián Estevanez reeditarán la pareja de “Dulce Amor”. telefe
26 Mayo 2014
“Camino al amor” (Telefe), la nueva tira de Enrique Estevanez, estrena su historia de amor y lágrimas, con Carina Zampini y Sebastián Estevanez, una dupla amada por la gente desde el éxito de “Dulce amor” (2012 y parte de 2013), reeditando la magia del culebrón nacional, desde esta noche, a partir de las 22, por Canal 8.

“Es un placer trabajar de nuevio; el público pedía que volviéramos a estar juntos con Sebas; desde hace meses se comunican por las redes sociales, y desde el primer día de grabación, nos esperaba un pasacalles de los fans que decía ‘Bienvenidos Rolena’, por los nombres de nuestros personajes, Rocco y Malena”, se entusiasma Zampini al contar los preparativos. “Vamos a contar nuestro amor que tiene su imposibilidad pero, lejos está de las imposibilidades de las diferencias de clases sociales”, añadió Carina.

Respetuoso de las convenciones del culebrón, el envío ideado por un especialista del género Enrique (Quique) Estevanez, revela la intensidad de un amor batallador, con la impronta de vencer una distancia física de 15 años entre los enamorados -Rocco vive en México y ella, aquí-, además de sobrevivir a pérdidas afectivas familiares. Durante la presentación de la tira, el elenco festejó la proyección del trailer con imágenes reflejando besos apasionados, sufrimiento y el celebrado regreso de Rodolfo Bebán a la pantalla chica, luego de una ausencia de 12 años.

La dupla se mostró alegre realizando la lectura del guión por primera vez y el galán confesó de estar feliz por trabajar con su compañera y un gran elenco compuesto por Mariano Martínez, Eugenia Suárez, Juan Darthés, Sol Estévanez, Sofía Reca, Lito Cruz y Silvia Kutika, entre otros.

Quique Estevanez manifestó: “me emociona ver las escenas de Bebán. ¡Qué estampa! Él conoce a mi familia desde siempre, trabajé con él como actor, compartimos escenario en la obra ‘Tributo’ en Mar del Plata, mientras mi hijo Sebas vendía entradas en la boletería”, recordó.

Bebán, gracias al misterio de la trama, encarna a Armando Colucci, dueño de una empresa de mudanza y padre de cuatro hijos.

Temas Telefe
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios