Oggi Junco ya no imitará a Capitanich en "Periodismo Para Todos"

Oggi Junco ya no imitará a Capitanich en "Periodismo Para Todos"

La actriz aseguró que no se siente valorada por la producción, y contó que recibió amenazas.

CAPTURA DE VIDEO. Oggi en su papel del Jefe de Gabinete.- CAPTURA DE VIDEO. Oggi en su papel del Jefe de Gabinete.-
23 Mayo 2014
BUENOS AIRES.- Oggi Junco, que hace algunas semanas era el personaje del momento por su imitación del Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, presentó su renuncia indeclinable a PPT, por diferencias con la producción del programa de Jorge Lanata.

"Por el momento no estamos llegando a un acuerdo con los productores. No me siento cuidada ni valorada, entonces decidí presentar la renuncia indeclinable. No entiendo ciertos manejos, como por ejemplo no querer grabar para esta semana, cosa que en el contrato me figura", explicó Oggi en una entrevista.

Además, se preguntó por el desinterés de la producción de no querer grabar esta semana para el programa del domingo. "Empecé hace dos meses con una repercusión increíble. Fue una cuestión de Estado, moví una Legislatura entera y de golpe no me quieren. Me llama mucho la atención que ahora pase esto. Yo soy parte de la gente, la gente me ama. De mi vida no hago un reality, pero sí cuento todo. Estoy sumamente triste y muy compungida. Me quieren dejar sin trabajo. He rechazado otras ofertas. Me siento desvalorizada, devaluada, que hubo como un descarte, no me siento considerada. Ojalá alguien me valore", se lamentó Junco. 

Además, el mediático contó sobre las amenazas que recibió en las últimas horas a través de su celular. "He recibido amenacitas en las últimas horas. Fueron mensajitos de texto y llamados. No está bueno, sobre todo cuando se meten con tu familia con algo muy feo. Mi abogado está trabajando al respecto porque tengo que ampararme. Todavía no hicimos ninguna denuncia", concluyó. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios