El Vaticano desmintió que el Papa Francisco le haya enviado una carta a Cristina

El Vaticano desmintió que el Papa Francisco le haya enviado una carta a Cristina

"Fue hecho con muy mala leche", sostuvo el vocero del vaticano, monseñor Guillermo Karcher.

FOTO TOMADA DE MINUTOUNO.COM FOTO TOMADA DE MINUTOUNO.COM
22 Mayo 2014
BUENOS AIRES.- El Vaticano desmintió que el Papa Francisco le enviara una carta a la presidenta Cristina Fernández. "Fue hecho con muy mala leche", sostuvo el vocero del vaticano, monseñor Guillermo Karcher en diálogo con C5N, que difundió Minutouno.com.

"La verdad es que está hecho con muy mala leche. El Papa no tiene bronca pero ¿A quién se le ocurre una cosa así? Usar el nombre del papa, el membrete de la Nunciatura. Nunca ocurrió algo así", afirmó Karcher sobre la falsa carta del Papa a la Presidenta por el 25 de mayo.

La falsa misiva,difundida este mediodía por la Presidencia y luego por la agencia Télam, decía: "Cristina: me es grato hacerte llegar mi saludo y cercanía con motivo de la fiesta nacional, junto con mi más sentida felicitación a todos los argentinos".&Allí, Francisco consignaba que para todos los argentinos pedía "al Señor, por intercesión de María Santísima de Luján, que encuentren caminos de convivencia pacífica, de diálogo constructivo y mutua colaboración, y crezca así por doquier la solidaridad, la concordia y la justicia".

Comentarios