Szifrón escribe para cine, pero piensa en la TV

Szifrón escribe para cine, pero piensa en la TV

“Trato de hacer algo distinto, que no estoy en condiciones de anunciar todavía; es algo parecido a una serie en el cine", dijo.

DYN DYN
22 Mayo 2014
Una película de ciencia ficción muy grande y ambiciosa y un western hablado en inglés son los guiones que tiene listos para filmar Damián Szifrón, el director de “Relatos salvajes”, que participa de la competencia oficial de Cannes. Pero Szifrón no tiene pensado dejar de lado la televisión; por el contrario, está evaluando producir algún proyecto para 2015, aunque todo indica que no se parecerá a su exitoso programa “Los simuladores”.

“Trato de hacer algo distinto, que no estoy en condiciones de anunciar todavía; es algo parecido a una serie en el cine. Una de las propuestas es de humor con características sociales bastante presentes, y otra un policial”, señaló. Esta última idea también podría transformarse en un largometraje.

Szifrón comentó que en lo personal el momento es bueno. “Pero todavía no termino de encontrar la forma de producir el filme de ciencia ficción. Es muy costoso y no lo quiero hacer así. Estoy viendo de qué manera me las ingenio para sacar ese proyecto adelante, le veo enormes posibilidades de expresión”, señaló.

“Después tengo una película de amor que se llama ‘La pareja perfecta’, que probablemente hagamos en un futuro muy inmediato”, agregó.

El director calificó a la muy elogiada “Relatos salvajes” como una comedia desaforada, muy emocional. “Lo que quiere decir que no es ni melosa ni melancólica, con personajes que atraviesan por situaciones muy límites y muy fuertes que son cotidianas”, apuntó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios