Alegría y preocupación entre quienes viven en la calle Salta

21 Mayo 2014
Alegría y preocupación entre quienes viven en la calle Salta
Los vecinos de Salta al 200, al 300 y al 400 tienen razones para alegrarse, pero otras para preocuparse. Una lectora que vive en esa zona contó que los operarios municipales retomaron una obra que había quedado abandonada: la refacción de las veredas. “Parece que por fin van a terminar. Eso es muy bueno. Lo malo es que están haciendo alisado cementicio y dudo que eso dure mucho tiempo. Sería mejor que coloquen baldosas”, afirmó la mujer, que se identificó como arquitecta.

Laguna a pocos metros de la Casa Histórica
La esquina de San Lorenzo y Las Heras es una laguna. Allí se acumula el agua que emana de diversos caños rotos y de las veredas que se lavan a diario en la zona. “El aspecto es pésimo. Obviamente, los peatones terminamos empapados cada vez que pasa un auto. Lo más grave es que esto ocurre a una cuadra de la Casa Histórica”, se quejó un lector.

La calle intransitable los dejó aislados
Los vecinos de Coronel Zelaya al 2.200, en el barrio 17 de Agosto, se sienten prisioneros del barro y del olvido municipal. Una vecina contó que a esa altura se termina la calle, porque choca con el canal Sur. El problema es que no hay pavimento y, a causa de las lluvias, se formó un pantano de barro y basura que impide la circulación de los vehículos. “Obviamente, los taxistas no quieren entrar ¿Y cómo hacemos nosotros para ir al médico, por ejemplo? Es la única salida que tenemos y hoy está intransitable. Hemos llamado a la Municipalidad para pedir que nos manden las máquinas, pero no nos hacen caso”, se quejó la lectora.

Basural en Ernesto Padilla y San Lorenzo
Vecinos de Ernesto Padilla y San Lorenzo pidieron que la Municipalidad limpie un basural que hay en esa esquina.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios