Pity Álvarez, condenado a dar clases de guitarra gratis

Pity Álvarez, condenado a dar clases de guitarra gratis

El ex Intoxicados deberá enseñar música a niños de un centro comunitario.

Pity Alvarez / Télam Pity Alvarez / Télam
16 Mayo 2014
BUENOS AIRES.- El ex líder de Intoxicados, Pity Álvarez, aceptó una probation que le otorgó la Justicia por dos causas en las que está involucrado por portación de armas. Así, el rockekro deberá dar clases de guitarra a chicos de un centro comunitario, según dictaminó el juez Oscar Ciruzzi del Tribunal Oral en lo Criminal N°20, que llevó adelante la causa por "amenazas coactivas cometidas mediante el empleo de armas".

"Soy un pibe bueno, nada más que me estoy poniendo viejo", parafraseó a Pappo en una conferencia de prensa en La Trastienda, en la que se presentó junto a su abogado, Sebastián Queijeiro, para responder sobre la determinación efectuada por el juez Oscar Antonio Ciruzzi del Tribunal Oral en lo Criminal número 20.

"Me estaban impidiendo expresarme como artista, quería tocar, ir al interior y actuar para la gente, ahora me dieron la probation y la voy a cumplir", dijo. Mientras tanto, y gracias a que invalidaron la restricción de moverse a más de 500 metros de su domicilio, se prepara para volver a los escenarios con Viejas Locas: tocará este viernes 16 de mayo en Córdoba.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios