Grondona respaldó a Sabella por dejar afuera a Tevez

Grondona respaldó a Sabella por dejar afuera a Tevez

"Es una cuestión muy íntima del grupo", dijo el presidente de AFA.

SABELLA Y GRONDONA. Juntos, antes de dar la lista de 30 jugadores. REUTERS SABELLA Y GRONDONA. Juntos, antes de dar la lista de 30 jugadores. REUTERS
14 Mayo 2014
BUENOS AIRES.-  El presidente de la AFA, Julio Grondona, justificó hoy la decisión del entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, de dejar afuera de la lista mundialista a Carlos Tevez al afirmar que "es una decisión muy íntima del grupo".
   
"Cuando en un puesto hay muchos jugadores no es beneficioso que estén todos porque a lo último no se sabe quién juega y ahí vienen los problemas, como ya los hemos tenido en otras oportunidades", argumentó Grondona en una entrevista con radio Rivadavia, y sentenció: "Es una cuestión muy íntima del grupo".
   
De esta manera, Grondona hizo públicas las diferencias entre el grupo de jugadores del seleccionado y Tevez, aunque públicamente los protagonistas lo niegan. Pese a lo previsible de su ausencia ya que nunca fue convocado por Sabella, el gran presente de Tevez en la Juventus de Italia y la identificación que gran parte del público tiene con él por su estilo de juego mantuvo el tema en el centro de la escena.
   
Por su parte, y sobre las posibilidades de Argentina en el Mundial, Grondona se mostró entusiasmado y afirmó que "hay un equipo donde pueden llegar tranquilamente a las semifinales". DyN

Comentarios