Vitto Saravia fue la primera en despedirse del Bailando

Vitto Saravia fue la primera en despedirse del Bailando

La modelo uruguaya perdió en el teléfono con Yanina, la mujer del futbolista Diego Latorre.

FOTO TOMADA DE DIASHOW.COM FOTO TOMADA DE DIASHOW.COM
14 Mayo 2014
BUENOS AIRES.- En la gala de anoche del "Bailando", la modelo uruguaya Vitto Saravia quedó afuera del certamen tras quedar en el teléfono con Yanina Latorre. En tanto, Mimí Pons, en reemplazo de su hermana Norma, cerró la ronda de disco. Con elogios de parte de todo el jurado, la ex vedette obtuvo 37 puntos en total. 

Mimí, con tan sólo una semana de ensayo, debutó en la pista y fue recibida por el jurado con muchos elogios, se abrazó a Moria Casán y a Nacha Guevara y recordaron viejas anécdotas de trabajo juntas. Luego del baile, Nacha opinó que Mimí es un "ejemplo de vida". "La danza en este caso es lo de menos, porque en este caso nos dejaste algo mucho más grande, que es un ejemplo de vida". Le puso un 10.

Moria, con voto secreto, le agradeció a Mimí por reemplazar con altura a su hermana. "Lo hiciste con gran sensualidad".  Soledad Silveyra recordó cuándo recién comenzaron a trabajar las hermanas y le dio otro 10. Marcelo Polino afirmó que es "un gran placer" que Mimí estuviera en la pista. "Cuando yo era cronista, su hermana me trataba como a un periodista consagrado, y eso sólo lo hacen los grandes", le dijo a Pons. Le dio 7, la nota más alta que adjudicó en la ronda para ser "justo con todas las parejas".

En total, Mimí se llevó 27 puntos, el puntaje más alto de la ronda disco, el mismo que Hernán Piquín.

Por otra parte, Marcelo Tinelli reveló los votos secretos de Moria y Vicky Xipolitakis, Evelyn Von Brocke, Yanina, Luciano El Tirri y Vitto Saravia fueron al duelo, donde la primera vedette de "Brillantísima", la ex de Fabián Doman y el primo del conductor fueron salvados por el jurado.

Al teléfono fueron la mujer del futbolista Diego Latorre y la modelo uruguaya. Allí, la ex de Mouche quedó eliminada por decisión del público.

Comentarios